Nuevo presidente de la AFD: Christian Losada
- afdasociacion
- 17 sept
- 2 Min. de lectura
La Asociación de Familias de Diplomáticos (AFD) inicia una nueva etapa con la llegada de Christian Losada a la presidencia a partir del 1 de octubre 2025. Hasta ahora vicepresidente, Christian asume el relevo con entusiasmo y con el compromiso de seguir trabajando por el bienestar y la unión de nuestras familias.

Este cambio se produce tras la salida de Carla Cavero, que inicia un nuevo destino en Chengdu con su familia y cierra una etapa de 2 años dirigiendo la asociación. En palabras de nuestra todavía Presidenta: "Para mí ha sido un momento muy importante y un verdadero privilegio representar a nuestras familias durante este tiempo. Me quedo con la alegría de haber trabajado juntos en tantos proyectos, con el orgullo de haber reforzado nuestros lazos y con la satisfacción de haber colaborado estrechamente con el Ministerio, otras asociaciones, la Unidad de Familias y la Escuela Diplomática en beneficio de todos".
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por su extraordinaria labor al frente de la AFD. Desde que tomó las riendas, Carla y su equipo han trabajado incansablemente para representar a nuestras familias y dejar huella con grandes avances:
Renovación de la imagen de la asociación con un nuevo logo y el lanzamiento de la web.
Creación de una comunidad activa en WhatsApp.
Trabajo conjunto con la Unidad de Familias del Ministerio.
Organización del 40 aniversario de la AFD.
Firma de numerosos acuerdos con escuelas y universidades.
Puesta en marcha de cursos de formación y charlas enriquecedoras.
Lanzamiento de proyectos innovadores como Pequeños Corresponsales.
La buena noticia es que Carla seguirá vinculada a la asociación, colaborando desde el extranjero.
Por su parte, Christian estuvo implicado en todos esos avances, además de participar en grupos de trabajo con EUFASA y de encargarse de aspectos tan relevantes como el trabajo del cónyuge o su independencia financiera. Ahora toma el testigo con ilusión y la determinación de seguir avanzando en la mejora del día a día de los cónyuges, reforzando el espíritu de comunidad que nos caracteriza y siendo consciente de que quedan muchas cosas por hacer.. Estamos convencidos de que, con su experiencia y visión, lograremos seguir creciendo juntos.
¡Enhorabuena Christian!
Junta AFD

Comentarios